Un divorcio millonario: las exigencias de Raquel Perera en la separación con Alejandro Sanz

El cantante y su ex mujer no terminaron de la mejor forma.
martes, 14 de julio de 2020 · 06:00

Hace unos años Alejandro Sanz y Raquel Perera hacían pública su separación, recordemos que la pareja compartió 12 años de convivencia y tiene dos hijos en común.

Todo parecía que el cantante y su ex podrían haber guardado los mejores recuerdos, incluso cuando avisaron en sus redes sobre la ruptura afirmaron: ''Somos una familia y siempre lo seremos''.

Pero el tiempo pasó y parece que todo ha cambiado y en medio de un divorcio escandaloso, el ambiente se puso tenso mucho más de lo que nadie hubiera esperado.

En estos momentos, Sanz y su ex esposa están en un proceso de divorcio formal. Raquel ha puesto en la mesa una serie de exigencias donde se nota que solo quiere el bienestar de sus hijos.

En este contexto, el cantante había empezado una demanda de divorcio en Pozuelo de Alarcón, algo que no fue del agrado de Perera.

Por este motivo, la empresaria hizo una solicitud de amparo legal en la Corte de Miami, donde quiere que el proceso de separación se lleve adelante.

Recordemos que hace unos días, Alejandro Sanz fue homenajeado por las autoridades de Madrid, debido al compromiso y cariño que el artista demuestra con la ciudad que lo vio crecer.

En este contexto, Alejandro fue acompañado por una de sus hijas, Manuela y con su actual pareja Raquel Valdés.

Otras Noticias