El exabrupto de Andrés Calamaro en la madrugada: tildó de "buches" a usuarios españoles en Twitter

El músico provocó una polémica con una opinión sobre Queen.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:48

No ha sido por el lanzamiento de un nuevo disco o un sencillo. Tampoco por el anuncio de una gira post pandemia. El nombre de Andrés Calamaro se ha instalado en Twitter España por un curioso hecho.

Polémico como siempre, el cantante eligió la red social del pajarito azul para dejar en claro que una de las bandas más grandes de la historia es, a su opinión, una farsa.

En el contexto de los 35 años del “Live Aid”, el ex líder de Los Rodríguez no tuvo reparos en asegurar que Queen es un grupo al que agrandaron más de la cuenta:

“Queen está muy inflada y con esteroides”.

A partir de esa declaración, al músico le llovieron mensajes de todo tipo de usuarios de Argentina y España recriminándole la opinión, lo que generó un cruce lleno de polémicas.

Sorprendentemente, el compositor escribió una gran cantidad de tuits, en los que alabó a músicos, calificó de malos a otros, y hasta se las agarró con algunos fanáticos españoles:

“A esta hora se despiertan los buches de la STASI española”.

Calamaro, incluso, usó su conocido sarcasmo para hablar del ex rey Juan Carlos I de España, ante el comentario de un usuario. ¿Le quedarán energías para seguir peleando?

Otras Noticias