El lindo gesto que tuvo Raquel Bollo con su ex compañera de "Sálvame": "Siempre estás"

La empresaria mantiene buenas relaciones con sus colegas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 02:20

Raquel Bollo es una de las figuras más célebres de la industria del entretenimiento español, por lo cual, es natural que sea apreciada por todos aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con ella.

La colaboradora salió de "Sálvame" a principios de año luego de haber estado envuelta en varios rollos mediáticos. Sin embargo, siempre fue importante para ella dejar claro que la relación con sus ex compañeros sigue intacta.

Una prueba de esto es que Belén Esteban y Antonio David Flores no han dudado en brindar apoyo al proyecto musical que se encuentra estrenando el hijo de Raquel, y a la primera se lo agradeció así:

"Gracias amiga mía, Belén Esteban siempre estás".

La conductora de televisión no ha perdido la oportunidad de agradecer a todos aquellos que han apoyado a Manuel Cortés en su reciente lanzamiento, sin duda, estos son los momentos en los que se puede ver quiénes son los verdaderos amigos.

Por otro lado, una de las cosas que más deben tener feliz a Bollo es que su retoño también está a pocos días de convertirse en padre por primera vez, lo que significaría que está por llegarle nuevamente la bendición de ser abuela.

Desde su salida del importante espacio televisivo, la española se ha dedicado enteramente a trabajar desde sus redes sociales como toda una influencer, y en su marca de joyas.

Aunque aún existe la posibilidad de regresar a la televisión, habrá que esperar que Raquel decida cuál será su próximo paso profesional. Por lo pronto, se le ve disfrutar de la vida y de sus seres queridos sin ninguna atadura.

Otras Noticias