REALEZA

Reza porque no le pase nada: llega la venganza más esperada contra la Reina Letizia

No tiene piedad.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:58

Se sirve en plato frío y el gran comensal que ocupa la cabecera con todo el hambre de venganza se llama Iñaki Urdangarín y es el hombre que hace temblar a la Reina Letizia.

Enfrentados hasta el juicio final, la Reina Letizia rompió relaciones con Iñaki Urdangarín, conocida su participación en el caso de corrupción conocido como Nóos.

Por ese caso es que Urdangarin se encuentra encarcelado y cada salida es un revés para la Reina Letizia, quien tiene a su cargo una gran misión en la Corona.

Cumplida su décima parada en la gira por España, la Reina Letizia ha cambiado hasta su propia imagen para lavar la de la Casa Real vapuleada por las cuentas ocultas del Rey Juan Carlos.

No son buenas noticias las que llegan desde Vitoria para la Reina Letizia, pero poco y nada le ha importado eso a Iñaki quien ha disfrutado del reencuentro más esperado de todos los tiempos.

Tras disfrutar de cinco días junto a la Infanta Cristina, el cuñado de la Reina Letizia ha recibido la noticia más esperada de la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva.

Muy al pesar de la Reina Letizia, se ha recomendado que Iñaki pase al tercer grado penitenciario, lo que tendrá que ratificar el Ministerio del Interior en un plazo máximo de dos meses. 

Si se permite esa medida, la vida diaria de Iñaki Urdangarin podría cambiar de forma radical y quedará a un paso de la libertad tras la condena de seis años y 10 meses de prisión. Sufre la Reina Letizia.

Otras Noticias