“¡Ay, me da pena, pobrecita!”: el gesto que Fani quiso tener con Maite, pero Christofer no la dejó

La pareja de asaltantes se encontraba deambulando por la noche.
jueves, 16 de julio de 2020 · 06:34

Poco a poco, por suerte, “La casa fuerte” va llegando a su fin. El reality con menos atracción de los últimos tiempos tuvo muchas polémicas, y las mantiene, y uno de los personajes principales fue Fani.

La exsuperviviente no paró de generar peleas, ya sea con Maite, con Oriana y hasta con su propia pareja, Christofer, protagonizando un gran culebrón que puso en riesgo su casamiento.

Finalmente, Fani y su novio pudieron hablar tranquilamente, arreglar sus conflictos al decirse lo que molestaba uno del otro y la boda sigue en pie. Incluso, hasta pensaron que ella estaba embarazada, pero no.

Ahora, la pareja de asaltantes se encontraba deambulando por la noche cuando se encontraron con Maite durmiendo a la intemperie, con el torso sin nada, y eso le preocupó a la exsuperviviente.

“¿La tapo?”, le preguntaba Fani a Christofer. “No, aléjate a ver si te va a…”, le contestaba él tajante.

La joven insistía: “Cari, que se le ven todas las te…”. “¿Y qué le vamos a hacer? Si lo hace todas las noches. Eso es porque a lo mejor le dan sofocos, yo qué sé”, volvía a retrucar su pareja.

“¡Ay, me da pena, pobrecita!”, se apiadaba la concursante mientras miraba a Maite.

Al final, Christofer convenció a Fani de no hacer nada para que no se enojara la concursante y se terminaron yendo a su habitación, donde continuaron cuestionando el por qué dormía así.

Otras Noticias