Blanca Suárez dio a conocer la residencia donde protagoniza su descanso de verano

La actriz disfruta de los días de sol en una Villa diseñada a su medida.
jueves, 16 de julio de 2020 · 01:00

Blanca Suárez toma un merecido descanso luego del éxito internacional de la serie "Las chicas del cable". Solo que en esta oportunidad mostró el sitio escogido cerca de la costa mediterránea. 

La intérprete disfruta de un espíritu aventurero, tras varios días en autocaravana por las montañas cambió el rumbo. Para su destino escogió hacer un alto en la localidad alicantina de Jávea. 

Aunque la verdadera sorpresa se encuentra en la residencia donde la actriz finalmente desembarcó sus alas. Se trata de una Villa llamada The Adelante House, desarrollada por la diseñadora de interiores, Jessica Bataille. 

El sitio se encuentra ubicado en medio de un casco rodeado por las costas. Allí, Blanca cuenta con piscina, porche, hamacas y sombrillas, además, la fachada guarda un estilo tradicional con colores veraniegos. 

En cuanto a las estancias interiores, la propiedad que alquiló la protagonista española, incluye habitaciones con alfombras rusticas, muebles de madera, maceteros de barro, chimenea y accesorios complementarios con un tono moderno. 

A su vez, Suárez también puede disfrutar de la tranquilidad de baños de inmersión. Mediante el uso de cuartos minimalistas que conservan un estilo geométrico, combinando pantallas, grifos, y espejos que logran un ambiente hogareño con elegancia. 

Finalmente, los espacios de reuniones para la madrileña cuentan con una amplia cocina, y ventanales que facilitan el ingreso de la luz natural, presidida de una isla móvil que brinda la opción para almacenaje o tareas varias. 

Respecto al comedor la famosa tiene acceso a una estancia con una mesa para 12 comensales, que luce un particular diseño "retro", ya que incluye sillas tapizadas con una estética similar a los años 50. 

Otras Noticias