"El cambio nos descolocó a las dos": Toñi Moreno y la polémica con la reacción de Emma García

El nuevo "reemplazo" del que todos hablan.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:38

Como la mayoría sabe, Toñi Moreno le dijo adiós al plató que presentó desde noviembre del 2018, "Mujeres y Hombres y Viceversa", tras el fichaje de Jesús Vázquez como su nuevo presentador.

Luego, se supo que la presentadora de televisión esperó en "la banca" y, llegado su momento, Mediaset España Comunicación dio un "batacazo" inesperado al anunciar que será quien sustituya a Emma García en "Viva la vida" durante su descanso estival.

Sí, para sorpresa de muchos, la conductora española volverá a estar al frente del ciclo televisivo que capitaneó antes de que fuera reemplazada por la comunicadora nacida en Ordizia (España).

Con respecto a esto último, los seguidores del reality show se manifestaron en las redes sociales e indicaron que no entienden cuál es la "lógica" de estos cambios, además, creen que a la andaluza "no le ha quedado otra" que aceptar las sustituciones.

Por otro lado, en diálogo con Lecturas, la periodista que está por salir de vacaciones no dudó en declarar su primera reacción sobre el "regreso temporal" de Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales.

Eso sí, Emma García se ha visto en la obligación de "aclarar" aquellas dudas del pasado, después de haber sido la "culpable" que desplazó (de alguna manera) a la famosa de 47 años.

"El cambio nos descolocó a las dos y dio muuucho que hablar (risas). Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido".

Finalmente, la blonda sostuvo que pensó que el canal se iba a "decantar" por Terelu Campos en lugar de Toñi Moreno y, sin darse cuenta o no, abrió una gran polémica entre los televidentes.

Otras Noticias