En medio de su mala suerte: Kiko Jiménez y Sofía Suescun reciben la mejor noticia

La justicia identificó a los asaltantes y recuperaron algunas de sus pertenencias.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:16

En las últimas semanas, Kiko Jiménez y Sofía Suescun disfrutaban de unas románticas vacaciones en las playas de Ibiza, lo cual quedó registrado en las redes sociales de ambos.

Lo cierto es que, hace unos días, cuando regresaron a Madrid el famoso colaborador y su pareja se dieron cuenta de que fueron víctimas de un importante robo en su vivienda.

Pero, lo peor, sucedió cuando Kiko Jiménez se dirigía a los estudios de grabación con el propósito de prepararse para “La Última Cena”, donde iba a compartir la cocina junto a Rafa Mora.

En el momento en que el colaborador español se separó de Sofía, ella viajó con todo el equipaje a su casa y, allí, se encontró con esta trágica sorpresa.

Sin embargo, al poco tiempo, las investigaciones de la Guardia Civil fueron avanzando con mucha velocidad, ya que lograron identificar a los responsables y recuperaron algunas pertenencias de Kiko y Sofía.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el novio de Suescun compartió una historia en la cual agradecía toda la ayuda que recibió, tanto de la policía como de la gente.

Además, el ex “Gran Hermano” reconoció que ambos pasaron por días muy difíciles, al punto de que algunas personas llegaron a negar el suceso que les tocó vivir.

"Queremos agradecer a todas las personas que os habéis puesto en contacto con nosotros, tanto para colaborar como para darnos ánimo. Por eso hemos decidido compartirlo con vosotros en cuanto hemos sabido algo y deciros que ha sido gratificante", dijo Jiménez.

Otras Noticias