La bronca de Lydia Lozano con Kiko Hernández: “No me da la gana que lo cuentes”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:25

Hace algunas horas Kiko Hernández aprovechó la programación en vivo de “Sálvame”, para revelar una vergonzosa anécdota que le había contado Lydia Lozano sobre su marido, Charly.

Antes de iniciar con el relato, Lydia se mostró muy molesta e incluso le gritó en el plató al periodista“No me da la gana que lo cuentes, no quiero”.

Sin embargo, el presentador de “Telecinco” hizo caso omiso a las súplicas de su compañera y empezó a narrar la historia, porque la dirección del ya referido programa lo había autorizado.

Kiko explicó que el hecho ocurrió cuando en días pasados Lydia y su esposo fueron a cenar a un restaurante muy reconocido en España.

Ahora bien, como es de costumbre en la entrada de dicho establecimiento debían de tomarle la temperatura a la pareja, pero el marido de Lydia se resistió, según detalló Hernández.

“Charly dijo que a él en la mano, no en la frente porque se le queman las neuronas”.

Ante la sorpresa de todos los presentes en el plató de “Sálvame”, el periodista tomó la decisión de llamar a un especialista para validar o desmentir esa información.

El experto en materia le dijo al presentador que lo antes contado es completamente falso, razón por la que al colgar la llamada Lydia no quiso ni dirigirle la palabra a su compañero.

Otras Noticias