Manipuladores: así ha tratado Ana María Aldón a los editores de Supervivientes 2020

La mediática se despachó con enojo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:57

A pesar de haber sido finalista de Supervivientes 2020 y de haber desarrollado una actitud mucho más arrolladora gracias al mismo, Ana María Aldón se quedó con muchas cosas por decir.

La esposa de José Ortega Cano se molestó mucho mientras realizaba un vivo en su casa cocinando un bacalao y recibió una reprimenda de un fanático.

La diseñadora fue consultada sobre un episodio que se vio durante el show en el que ella había ganado una hamburguesa con papas fritas, y fue cuestionada por no convidar a sus compañeros o compañeras.

Pero Aldón dejó en claro que la producción había cortado la imagen para hacerla quedar mal, algo que probablemente le hizo perder varios puntos, ya que de hecho ella había convidado a 3 compañeros la comida.

No es la primera vez que Ana María apunta contra la producción de Supervivientes, al igual que lo hizo en su momento Hugo Sierra, al afirmar que todo estaba arreglado.

Pero Honduras parece haberle sentado perfectamente bien a la madrastra de Gloria Camila, pues desde que llegó a España, su personalidad es otra.

La celebridad disfruta de mostrarse con el cabello corto y platinado, los más lindos looks y disponerse para las fotografías de maneras que antes no lo hacía.

Y como si fuera poco, la ex Superviviente cada vez aparece más cerca a Ortega Cano, como si estuviera recientemente enamorada del reconocido diestro.

Otras Noticias