María Valverde y una entrevista que no olvidará: cara a cara con la ex mujer de Gustavo Dudamel

Se esperaba un tenso momento pero la realidad fue otra.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:26

María Valverde concedió una nueva entrevista esta vez con Eloísa Maturén, ex mujer de su actual esposo, el venezolano Gustavo Dudamel. En la misma, a pesar de lo que se creía, se pudo ver un ambiente muy relajado.

En la entrevista María se encontró muy cómoda frente a Eloísa. Luego de tantos años queda claro que ambas personalidades se han concentrado en sus actuales parejas.

Todo ocurrió en el programa “La Rocolera”, donde Valverde fue invitada. Mediante la plataforma de YouTube se pudo compartir la entrevista para todos sus seguidores.

Allí la ibérica tocó el tema de la música, primeros temas y artistas favoritos. “La entrevista ha sido un regalo, una confirmación de que cualquier obstáculo aparente puede saltarse cuando dos personas tienen la disposición y las ganas”, dijo Eloísa.

De igual forma la venezolana demostró que el buen ambiente es lo que llamó la atención de los fans que vieron el archivo audiovisual de la española. De hecho, confirmó lo bien que se lleva ella con el pequeño Martín.

Con una linda presentación Eloísa introducía a la ganadora del Goya. La relación entre ambas viene por el buen camino desde hace tiempo. Recordemos que hace cuatro años comenzó la relación de María con Gustavo.

A pesar de todo, Dudamel y la ibérica tienen mantienen una relación alejada de los medios y de bajo perfil, por lo que casi nunca han estado señalados por los mismos ni salpicados por ninguna polémica.

Fue en 2006 que Dudamel se casó con Maturén en Caracas. Luego de nueve años se separaron en 2015, y en 2017 se casó con la actriz en la ciudad de Las Vegas.

Otras Noticias