Yola, la salvadora: Fani entró en pánico hasta que apareció ella para convertirse en heroína

Los concursantes de “La casa fuerte” pasaron un gran susto.
jueves, 16 de julio de 2020 · 07:27

Un enorme susto se llevaron en “La casa fuerte” en la jornada de ayer, y la primera que alertó a sus compañeros fue Fani, lo que produjo que se acerque Yola y se convierta en la gran heroína.

La exsuperviviente fue la primera que se aterró cuando notó la presencia de una araña por entremedio de las cortinas. "¡Mira, venid! ¡Mira!", señaló, y las primeras en llegar fueron la cantante y Leticia.

“Qué bonita, es una cosa para agarrarla, secarla y tenerla en una habitación”, le apuntó Fani a su compañera.

Yola y las otras dos participantes se quedaron un buen tiempo mirando cómo el arácnido estaba estático. “Es una tarántula o no”, preguntó, a lo que Leti respondió muy segura que no, “las tarántulas son negras”, agregó.

"Eso es asqueroso, a ver si te va a saltar en la cara, anda”, le advirtieron a la cantante, cuando se preparaba para su acto.

Yola tomó un sombrero y encerró a la araña contra la cortina. Luego, lentamente comenzó a bajarla hasta llegar hasta el suelo, donde se quedó un largo tiempo pensando qué hacer.

Christofer dudó de ella. "¿Y ahora qué?", cuestionó. Lo primero que hizo ante la consulta, fue levantar lentamente el sombrero y corroborar que el arácnido seguía en su lugar. Luego del susto que se llevó al no verla, la misma estaba agarrada del borde del sombrero y cayó, a lo que volvieron a taparla rápidamente.

Lejos de querer matar a la araña, Yola la fue llevando hasta el jardín de la casa, levantó el sombrero lentamente y el arácnido se fue corriendo al jardín y desapareció entremedio del césped.

Otras Noticias