Como nunca: Sonsoles Ónega desata su furia contra un famoso político tras ver esta imagen

La conductora de "Ya es mediodía" no pudo contenerse.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:43

Sonsoles Ónega no pudo contener su furia contra Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, al verlo dar una conferencia con varios reporteros sin utilizar la mascarilla obligatoria por la pandemia del coronavirus. 

La conductora de "Ya es mediodía" utilizó su espacio para generar conciencia en un momento donde los rebrotes de contagios comienzan a preocupar a España

Los reporteros del programa que lidera Sonsoles interceptaron al famoso funcionario cuando llegaba a Madrid a una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular (PP), al cual pertenece. 

"Presidente Bonilla, si usted estuviera en Sevilla se pondría la mascarilla". 

Las palabras de la periodista de 42 años son pertinentes, ya que la norma es absolutamente obligatoria en la autonomía que gobierna el político. 

Por si fuera poco, el mismo Bonilla destacó la decisión de su Gobierno, remarcando su necesidad para evitar que se propague la COVID-19 en la región, lo que aumentó la indignación de la nacida en Madrid

"El accionar de Moreno Bonilla es muy malo".

Finalmente, Sonsoles Ónega puso como ejemplo a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien dio la entrevista con mascarilla y se le "ha entendido muy bien".

Otras Noticias