Diez años después, Fran Rivera es fotografiado "ligando" con la misma mujer

El gran momento del torero.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:55

Una gran polémica es la que se desató en torno a las relaciones sentimentales tras cnocerse lo que había hecho Enrique Ponce. Pero Fran Rivera quiere marcar la diferencia.

Recordemos que Ponce dejó a su esposa Paloma Cuevas tras 25 años de matrimonio por una joven que habría conocido en un loco evento “de toreros”, el cual Rivera dice desconocer.

El diestro aclaró en una entrevista que él no tiene idea de las supuestas fiestas a la que asisten los toreros, en las cuales conocerían a otras mujeres.

Y para desalentar estos rumores, ahora su esposa Lourdes Montes ha hecho pública una foto junto al español para demostrar que viven un gran momento.

Montes se tomó una imagen en el ascensor de su edificio junto a su marido, y lo acompañó con una irónica pero romántica frase:

“Ligando, diez años después”.

Francisco pasó difíciles momentos este año (al igual que muchas personas en el mundo) pues el COVID-19 le dio un gran susto.

Cayetana, la hija del mediático, contrajo la temida enfermedad, por lo cual estuvo alejada de su familia por mucho tiempo. Pero afortunadamente sanó y pudo salir adelante.

Otras Noticias