El drástico cambio físico de María Patiño luego de someterse a múltiples cirugías estéticas

La periodista lo ha hecho evidente por sus redes sociales.
viernes, 17 de julio de 2020 · 03:45

Para nadie es un secreto que una de las personalidades de “Telecinco”, que más cuida su físico es María Patiño, pues ella misma se ha encargado de demostrarlo cada vez que tiene oportunidad.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista reveló en “Socialité” que se sometió a un ligero realce de busto: "Son las mismas, pero más bonitas”.

Es importante resaltar que, a pesar de que la colaboradora de “Sálvame”, empezó la televisión en 2001, decidió rendirse a los retoques estéticos en 2007.

En el ya referido año la española comenzó con un levantamiento de cejas con bótox. Posteriormente reafirmó sus arrugas y quitó las bolsas que tenía en los ojos.

No obstante, en 2009, la presentadora de televisión incrementó el volumen de su boca y redujo su mentón, para: “afinar los rasgos faciales”.

Luego en 2013, María Patiño optó por hacerse su primera rinoplastia y se mostró muy contenta por su cuenta oficial de Instagram.

 

“Yo soy de las que presumo. Sobre todo cuando se obtienen buenos resultados como este”.

Finalmente, la colaboradora de “Mediaset”, en 2017 se aumentó el busto. A la par, en diversas oportunidades ella ha resaltado que mantiene las operaciones con una buena alimentación y mucho ejercicio.

Otras Noticias