Inédito: los fanáticos de Malú sacaron a la luz un video de ella perdido en el tiempo

La cantante tiene muchos años de trayectoria.
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:35

Malú es, actualmente, una de las cantantes más reconocidas de España. Con su carisma y frescura, conquistó a miles de fanáticos en el mundo hispanohablante.

Hace un mes que la cantante está alejada del mundo del espectáculo, ya que dio a luz a su hija y se dedicó de lleno a la crianza de la pequeña.

Sin embargo, la artista mantiene un público fiel que, frente a su ausencia, no deja de recordarla día a día. Así sucedió en las últimas horas en redes sociales.

Las cuentas fan de la española compartieron un video de ella cuando apenas tenía diez años de edad. En este, ella estaba dando sus primeros pasos en el mundo del estrellato.

Este clip pertenece al día en que la hija de Pepe de Lucía acompañó a su padre al programa “Jacarandá” en el otoño de 1992.

La entrevista fue muy divertida, ya que la morocha mostró por primera vez su simpatía y carisma frente a las cámaras. Esto sin dudas fue una aproximación a su futuro.

“No me dedico a nada. En verano, me la paso en la playa”.

Una pequeña Malú de diez años conquistó desde aquel entonces a miles de televidentes que jamás se esperaron que llegara hasta donde está hoy.

Más de

Otras Noticias