"La veo más relajada": Alejandra Rubio superó su rol de "inexperta" y se luce en "Viva la vida"

La hija de Terelu Campos tiene una actitud que cautiva.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:27

Alejandra Rubio ha sabido robarse el corazón del público español desde que comenzó a incursionar en el mundo de la televisión como colaboradora de los reality show.

Lo cierto es que, en la actualidad, la nieta de María Teresa Campos ya se hizo un hueco en la pantalla chica tras estar como panelista en "Viva la vida", plató que conduce Emma García.

Si bien es la más joven e "inexperta" del clan Campos, la hermosa influencer se luce en el ciclo televisivo y resalta por sí misma, gracias a su actitud y personalidad.

"Las Campos son muy diferentes y muy graciosas las tres", expresó recientemente la presentadora de la programación de Telecinco al medio Lecturas, pues habló abiertamente sobre la relación que mantiene con la joven celebridad, su madre y tía.

Cabe resaltar que tanto la hija de Alejandro Rubio como Terelu Campos y Carmen Borrego trabajan juntas desde hace algún tiempo con la comunicadora nacida en Ordizia (España).

Ahora bien, durante esta mencionada entrevista, la periodista develó su sincera opinión con respecto a cómo se encuentra actualmente la novia de Tassio de la Vega dentro del certamen.

"Alejandra cada vez está más cómoda, tiene mucha personalidad, me gusta", sostuvo la blonda.

Finalmente, Emma García reconoció que Alejandra Rubio es "tímida" por lo que no tiene mucho diálogo con ella, y sorprendió al sostener: "Cada vez la veo más relajada y más ella. Tiene un humor que me recuerda a Carmen (Borrego)".

Otras Noticias