El "ingenuo" Mario Casas que enamora a sus fans con su nuevo rol

El actor español estrena nuevo filme e interpretará a Daniel.
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:14

Mario Casas es una de las figuras españolas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, pues tiene millones de fans que siguen sus pasos a diario.

En esta oportunidad, te contamos que el actor español ha sorprendido a sus followers, en las últimas horas, con un fabuloso largometraje que lo tiene como protagonista.

Se trata de una película que está a punto de estrenarse y tiene al intérprete de "El barco" bajo la dirección de David Victori, director de "El pacto", donde se pone en la piel de un "ingenuo" joven llamado Daniel.

De hecho, y a juzgar por las imágenes, el exnovio de Blanca Suárez se lleva todas las miradas de sus fanáticas al lucir unas enormes gafas y su cabello bien corto.

"En una sola noche, todo puede cambiar (...). Ambientado en la Barcelona más oculta y enigmática".

Tras estas primeras palabras y mostrando el adelanto de su nuevo trabajo, el actor de "Instinto" invitó a sus admiradores a esperar el próximo 16 de octubre para poder ver el filme.

"¡Este otoño, en cines!", expresó con entusiasmo el artista nacido en Coruña, España.

Finalmente, destacamos que Mario Casas encarnará en "No matarás" a un pringado que se ve involucrado en la desaparición de una chica a la que conoce durante una noche "alocada". ¡Dale play al video!

Otras Noticias