En perfectas condiciones: las buenas noticias de Ana María Aldón tras su paso por el quirófano

La diseñadora no quiso dar muchos detalles.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:34

No caben dudas de que la fama de Ana María Aldón creció indudablemente tras su paso por “Supervivientes”. Pero también le quedaron algunas cosas no tan buenas.

La diseñadora volvió con algunas repercusiones en su salud tras el paso por la isla. Bajó visiblemente de peso y ahora tuvo que someterse a una operación.

Resulta que la artista se había hecho una cirugía estética en los últimos años, pero con todo el esfuerzo realizado en Honduras, los implantes se debilitaron, por lo que tuvo que rehacerlos.

La finalista de “Supervivientes” se operó en los últimos días y después de pasar unos cuantos en observación, hoy por fin pudo volver a casa.

Ana María fue vista saliendo del hospital junto a su esposo José Ortega Cano, sin embargo, se negó a dar declaraciones a la prensa.

Solo se sabe que la operación de la española salió bien y que ella se encuentra en perfectas condiciones, por lo que ya puede disfrutar del verano y las vacaciones.

Por el momento, Aldón está recuperando el tiempo perdido con su familia. No planeó ningún viaje, sino que solo se queda en casa.

Después de tres meses en la isla, la blonda perdió el ritmo habitual de la ciudad, por lo tanto, se está acostumbrando nuevamente mientras disfruta de los pequeños placeres, como cocinar.

Otras Noticias