Infraganti: Diego Arrabal toma algunas fotos comprometedoras de una famosa infiel

El paparazzi fue testigo de un posible engaño.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:14

Diego Arrabal no pudo hacerse presente en el plató de “Viva la vida”, debido a que tenía una misión secreta y muy particular como paparazzi. El fotógrafo tuvo que viajar a las afueras de España para tomar unas fotos íntimas.

Todo indica que Diego habría hallado infraganti a una persona que se encontró con alguien más, pero este alguien no es su pareja. Todos en el programa quedaron intrigados por saber de quién se trataba.

Si bien no se hizo público el nombre de la persona implicada, todo indica que Arrabal los habría encontrado con las manos en la masa y siendo infiel a su pareja, pues el fotógrafo pretende vender las imágenes que capturó.

Aunque no quiso dar a conocer el nombre de la mujer en cuestión, Diego respondió a las preguntas de los colaboradores.

Las teorías no se hicieron esperar, y entre todos empezaron a sacar datos muy importantes para revelar el nombre de los implicados.

La persona que fue encontrada en una situación sospechosa por el fotógrafo, en una supuesta infidelidad hacia su pareja, es una mujer joven casada con alguien muy conocido en España.

Según indicó Arrabal, es madre y trabaja en el medio, está hace mucho tiempo con el marido, quien es conocido pero no famoso.

Además, la mujer ha sido portada de varias revistas del corazón y se supone que esta relación paralela que tiene ya lleva un poco más de un año. ¿Saben de quien se trata?

Otras Noticias