María Patiño la pasó muy mal por culpa de la comida de los hermanos Frigenti

La presentadora no quiso comer el segundo plato.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:54

La jornada de ayer por la noche de “La última cena”, dejó varias perlitas. Donde María Patiño dio la nota en dos oportunidades, a la hora de la “Ruleta Rosa” y cuando tuvo que probar el plato principal.

Apenas comenzado el programa, la presentadora afrontó el nuevo juego de la ruleta, ahí es donde le tocó un gran desafío: disfrazarse de vaca y estar con el traje puesto toda la noche.

Los hermanos Frigenti fueron los encargados de ser anfitriones de sus compañeros, y a la hora del segundo plato fue cuando Patiño, que recién volvía de unas breves vacaciones, no la pasó para nada bien.

Primero, María intentó excusarse con que nunca había comido cerdo, y por eso estaba demorando en dar el primer bocado. Luego, cuando comenzaron a hacerle preguntas, se dio cuenta que ya había comido.

Los hermanos habían preparado una careta de cerdo, pero tuvieron un fallo muy grave y es que no quitaron bien los pelos, algo que no le cayó bien. Jorge fue el encargado de escoger el trozo más adecuado y dárselo a la colaboradora, que lo pasó realmente mal: “Tiene pelo, Jorge. Me estoy mareando”, expresó.

Luego de hacer el amague de escupir el trozo de comida que tenía en la boca, con mucho asco, María terminó tragándolo y diciéndole al presentador: “No quiero más, Jorge, por favor te lo pido”.

“Te hago lo que quieras en la vida, te doy la vida entera. Te doy lo que tengo en casa. ¿Qué quieres de mí? ¡Te lo doy todo!”, exclamó la presentadora.

Jorge Javier, en modo de broma, quiso saber qué tenía de valor en la casa. “En mi casa tengo de todo, un tocadiscos, de todo”, respondió María Patiño entre risas. Finalmente terminó comiendo un bocado más.

Otras Noticias