REALEZA

"No saldrá nadie a hablar": el Rey Felipe ya se prepara para dar la noticia más difícil

Lo dijo en la televisión.
sábado, 18 de julio de 2020 · 05:00

Lo dijo ante la audiencia completa, delante de todos y sin ponerse colorado ni ruborizado: Jaime Peñafiel ha revelado detalles exclusivos de lo que vivirá el Rey Felipe este fin de semana.

El Rey Felipe se prepara para dar la noticia más difícil desde que es monarca de España: nunca esperó que llegara el momento, pero lo cierto es que la expulsión de Juan Carlos es un hecho.

El cronista letal llamado Jaime Peñafiel rompió el silencio en el programa Todo es mentira, de Cuatro, donde brindó los pormenores sobre el comunicado:

"Este sábado o domingo sacarán un comunicado de Zarzuela diciendo que dadas las circunstancias el rey emérito abandona Zarzuela. Será un comunicado y punto. No saldrá nadie a hablar".

Como sucedió con el anterior comunicado cuando se anunció que el Rey Felipe renunciaba a la parte de la herencia de su padre y que le retiraba la asignación, ahora se espera que todo se finiquite el domingo por la tarde/noche.

"Letizia se alegraba de los males de Juan Carlos y ahora se preocupa. Juan Carlos se tendría que marchar a Sanxenxo (Galicia). Es un momento dramático". 

Peñafiel, que sabe más cosas de las que puede contar, no ha dejado pasar el tren al dar su opinión sobre el asunto que tiene en vilo a todas las realezas europeas.

"La Familia Real no ha sido ejemplar y la razón de la monarquía es la ejemplaridad. En cualquier momento Juan Carlos saldrá de Zarzuela y facilitará la labor".

Otras Noticias