Enhorabuena: Adara Molinero protagoniza su mejor momento junto a Hugo Sierra

La famosa volvió documentar muestras de amor en las redes para el padre de su hijo.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:00

En los finales felices nunca hay imposibles, un secreto que Adara Molinero está descubriendo paso a paso con su expareja, Hugo Sierra, luego de un sinfín de idas y vueltas. 

La famosa ya no se encuentra en el centro de la polémica por sus interminables conflictos con el padre de su hijo, Martín. Indudablemente el tiempo es un aliado que pone todo en su lugar. 

La ganadora de "GH VIP 7" está dispuesta de dar vuelta la página y cuidar del hogar que construyó al lado del exconcursante de "Supervivientes 2020", quien actualmente pasa un descanso con Ivana Icardi. 

Luego de su regreso de Honduras, la pareja analizó las mejores opciones para el bienestar de su heredero. Aunque Adara aún manifiesta cierto recelo con la argentina, este se debe al trato que existió con su madre en el reality. 

La realidad es que la madrileña se ha sentado en el plató de "Sábado Deluxe" y habló de los acuerdos que pautó con el uruguayo para facilitar la custodia de su niño. Hasta llegó a publicar mensajes emotivos en sus redes sociales. 

"Ayer se fue mi bebote con su papá, lo extraño. Pero sé que está bien porque lo cuida mucho, y él va a estar feliz". 

Estas palabras por parte de Ada hicieron referencia al viaje que el pequeño Martin realizó a Gran Canaria, junto a Sierra e Ivana, quienes apostaron por una segunda oportunidad en su historia de amor. 

Finalmente la estrella reconoció que se debe una charla con la hermana del jugador de fútbol. Además de unos paños fríos que permitan limar viejas diferencias. 

Otras Noticias