La polémica foto de José Antonio Avilés que ha causado furor en las redes sociales

El español la colgó en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 19 de julio de 2020 · 05:45

Como ya es de saber, estos últimos meses no han sido los mejores para José Antonio Avilés, ya que “Telecinco” se ha encargado de destapar todas sus mentiras, fraudes y deslealtades.

No obstante, hace tan solo un par de semanas la abuela del colaborador falleció, a causa de un severo problema de caderas.

A pesar de todo lo ocurrido el español logró conservar su trabajo en el ya referido canal, dándose a conocer en el plató de “Viva la vida”.

Ahora bien, no es de eso de lo que se está hablando recientemente, sino de una fotografía que colgó Avilés en su cuenta oficial de Instagram con más de 69 mil seguidores.

En el retrato se observa al colaborador de televisión en un restaurante junto a un atractivo chico, quien parece ser su nueva ilusión.

Ante tal incertidumbre, Emma García le preguntó en plena programación a José Antonio Avilés sobre el presunto, y este confirmó lo evidente.

“Es una persona con la que llevo varias semanas quedando (…), aun no somos novios pero hay mucha química”.

Durante la charla, el español precisó que el joven con el que está saliendo conoce todo su pasado y lo acepta tal cual es, razón por la que se encuentra “muy feliz”.

Otras Noticias