La tomó por sorpresa: Paloma Cuevas tuvo una inesperada aparición en "La Última Cena"

Entérate qué sucedió.
domingo, 19 de julio de 2020 · 14:11

Desde el momento en que se hizo pública su separación, Paloma Cuevas se convirtió en uno de los personajes más buscados por parte de los programas de televisión.

Es que la exesposa de Enrique Ponce decidió no entrar en polémicas por esta situación, luego de que se conociera que el torero comenzó un nuevo romance junto a Ana Soria.

De hecho, Paloma Cuevas se mostró firme y, hasta entonces, no compartió ninguna opinión con respecto a lo sucedido, ni habló sobre sus sentimientos ante los medios.

Sin embargo, la ex modelo de 47 años tuvo una pequeña intervención durante el programa de “La Última Cena” que se emitió ayer por la noche, donde dejó en claro que no iba a hablar del tema.

Todo sucedió cuando Belén Esteban siguió las órdenes de los directivos del canal, que le pidieron que haga un llamado a la ex pareja del famoso torero, frente a las cámaras.

Tal es así que la colaboradora tomó el teléfono y llamó a Paloma, a pesar de que era la una de la madrugada; Belén misma se dio cuenta de que era un poco inapropiado.

A pesar de que la idea era invitarla a la cena del próximo viernes, Cuevas rechazó la oferta y, en medio de la transmisión, dijo:

“Belén, lo siento, pero estoy con mis hijas”.

Acto seguido, Estaban notó que fue un error llamar en ese horario, por lo que le envió un audio vía Whatsapp para disculparse con la ex mujer de Ponce y explicarle que lo hizo por exigencias del programa.

Otras Noticias