No olvida su pasado: Kiko Rivera y una tierna postal familiar que sorprendió a muchos

El hijo de Isabel Pantoja quiso recordar un momento único de su vida.
domingo, 19 de julio de 2020 · 18:12

Kiko Rivera usó sus redes sociales para compartir una postal muy tierna y especial para él. Se trata de una con su padre, Paquirri. La imagen generó muchos comentarios en las redes sociales.

Kiko viene pasando tiempos muy complejos y lo refleja en su día a día, por eso se mostró en su cuenta de Instagram con una postal de su papá, lo suyo es recordar los viejos tiempos en familia.

En las imágenes, se lo ve a Rivera jugando con una mascota e incluso la más significativa sostenido en los brazos de su padre, Francisco Rivera.

A pesar de la nostalgia del momento, el famoso vive una actualidad muy buena en lo que a nivel profesional se refiere pero se ha detenido para mostrar su lado más humano y familiar.

Fueron muchas las postales que subió el artista en su cuenta personal donde da pie al cariño que le tiene no solo a su padre sino a su madre. En otras postales también aparece su abuela, quien lo ubica en su pequeña cuna.

Todas estas fotos hacen creer que Kiko está atravesando un momento personal complicado donde la nostalgia se ha apoderado de él.

Hace poco, el famoso fue visto en Gran Canaria presumiendo de sus días libres de vacaciones siempre acompañada de la hermosa Irene Rosales. Además, está allí para cumplir unos compromisos laborales como DJ.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja está grabando un video musical junto al artista Tuto Durán y que va a salir a la luz en el mes de agosto próximo.

Otras Noticias