Al estilo Angelina Jolie: Chenoa se luce con un vestido que la mostró idéntica a la actriz

Mirá cómo fue el look con el que se presentó.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:42

Desde que hizo su aparición en la primera temporada de “Operación Triunfo”, Chenoa terminó convirtiéndose en una de las cantantes más importantes de España.

De hecho, la famosa cantante es dueña de una exitosa carrera que no solo abarca la música, sino que también llegó a colaborar en distintos programas de televisión.

Pero desde que se declaró la pandemia mundial, Chenoa se vio obligada a mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación, con el propósito de evitar cualquier tipo de contagio.

Es por eso que la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir las mejores imágenes de su día a día.

En esta oportunidad, la intérprete de “Todo Irá Bien” sorprendió a sus fans con una encantador atuendo que se ajusta perfectamente a la temporada que está entrando, el verano.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 45 años se lució con un hermoso vestido en tonalidades oscuras y con un estilo que hizo recordar a uno de los modelos que utilizó Angelina Jolie en la gala de los Oscar del año 2012.

Para completar su publicación, María Laura Corradini Falomir dejó una pequeña descripción sobre su look:

De Jueves… Foto espejo… Vestidazo de Capriche.

Como era de esperarse, la exitosa cantante recibió más de 15 mil “Likes” en menos de diez horas y muchos comentarios en los que destacaban la belleza con la que se presentó.

Más de

Otras Noticias