REALEZA

Atención al video: el peor momento del Rey Juan Carlos

No aprende más.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:56

El Rey Juan Carlos es el protagonista de una vida verdaderamente de película: lo que no podemos definir es el género de la misma. Claro: según el año que se tome, hay finales felices, momentos épicos, hazañas, tramas románticas y culebrones. Pero el terror se ha impuesto desde los últimos años y los espectadores de esta historia se preparan para el peor desenlace.

Eternamente considerado un monarca campechano, el Rey Juan Carlos ha impuesto en sus años mozos un carácter sencillo, simpático, bonachón, y cercano al pueblo tal como hoy intenta hacerlo su propio hijo Felipe en la gira que ha iniciado por toda España.

Pese a la fama de buen patrón, nunca faltan los allegados al Rey Juan Carlos que, lejos de aplaudirlo, no opinan lo mismo y lo han condenado como un hombre de malos tratos y agresivos.

Una muestra contundente es el video donde el Rey Juan Carlos agredió a su propio chofer: el enfado del monarca ha sido terrible.

Pero como con imágenes no alcanza, el terror de la realeza española conocido como Jaime Peñafiel no ha podido ser más claro cuando en una entrevista televisiva le consultaron si son ciertas las malas lenguas sobre el Rey Juan Carlos: "Písale un callo y verás".

"El Rey Juan Carlos, a pesar del estereotipo que de él han fabricado durante tantos años los medios de comunicación nacionales, no es para nada un hombre campechano, simpático, jovial, educado y muy accesible para el común de sus súbditos".

Las palabras de Martínez Inglés son lacónicas contra el Rey Juan Carlos y, luego de analizar en detalle videos como el protagonizado, contra el chofer no ha dudado en definirlo:

"Se cree el amo del mundo, el dueño de la finca, el salvador de este país, el rey providencial que trajo, bajo su manto, las libertades de todos los españoles, actuando como si sus alicaídos genes familiares provinieran directamente de las gónadas del Cid, Carlomagno y el Rey Sol".

Otras Noticias