“El gladiador que sonrió al cáncer”: la desgarradora despedida de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio

La actriz compartió una foto del funeral y unas sentidas palabras en Instagram.
jueves, 2 de julio de 2020 · 07:25

El dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio por el fallecimiento de su hijo Álex cada vez se hace más fuerte. Sobre todo cuando les toca vivir grandes emociones, como fue el funeral del pasado martes.

La actriz, su exesposo, familiares y amigos del joven fallecido hace un mes y medio, se hicieron presentes a la misa que hicieron en su honor hace dos días, dado que antes no la pudieron hacer por la pandemia del coronavirus.

Durante toda la ceremonia, Ana se mostró muy cercana a Carlina Monje, la novia de su hijo, luciendo un vestido oscuro con un relieve que decía “Aless” y una mascarilla con la letra “A” de un lado y un corazón del otro.

Luego de vivir esas fuertes emociones y de saludar a todos los que se hicieron presentes en la capilla, Obregón retornó a su hogar en La Moraleja y cuando digirió todo, escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

“En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer”, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España”, comenzó la actriz.

Luego, Ana siguió con los agradecimientos: “Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia”.

“Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”, sentenció la actriz.

La imagen que eligió Ana Obregón para esas palabras fue la de ella, con su mano derecha sobre el corazón, en medio de la ceremonia y con la mirada perdida, recordando a su hijo amado.

Otras Noticias