“Ella es para mí”: con un tierno posteo, Gonzalo Caballero reveló la identidad de su nuevo amor

El torero oficializó su relación.
jueves, 2 de julio de 2020 · 03:15

Hace tan solo unos días, los paparazzis habían encontrado a Gonzalo Caballero caminando de la mano con una joven, que al parecer, era su nueva novia. Aunque él nunca había confirmado nada, parecían estar muy enamorados.

Sin embargo, ayer por la tarde, el torero decidió hacer pública su relación con un tierno posteo en Instagram. En la publicación, escribió una romántica declaración de amor para su nueva amada.

Un día cualquiera, sin quererlo, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la realidad puede superar a cualquier sueño.

Al parecer, el joven deportista de 28 años volvió a encontrar el amor después de su relación con Victoria de Marichalar. Y demostró estar perdidamente enamorado de su nueva novia.

Juro que cuando la vi, lo primero que dije fue: ‘ella es para mí’. Comprendí que los ojos son de quien los hace brillar.

La joven que se robó el corazón del diestro se llama Julieta Hernández y tiene ocho años menos que él. Ambos comparten la pasión por las carreras de toros y por la vida campestre, por lo que su compatibilidad en innegable.

Gonzalo escribió un extenso texto en el que contaba que sentía que ambos estaban en la misma sintonía, y que no sólo compartían gustos sino proyectos de vida.

Al parecer, el amor llegó de manera definitiva para el español. Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre su novia, ya que está alejada del mundo de la farándula.

Otras Noticias