Hugo Silva y Michelle Jenner sorprenden a todos al anunciar un nuevo trabajo juntos

El actor y su colega se unen nuevamente.
jueves, 2 de julio de 2020 · 02:20

Pese a que durante estos meses todas las actividades artísticas quedaron suspendidas por la pandemia, Hugo Silva vuelve con todo protagonizar dos nuevos proyectos.

Los fans de "Los hombres de Paco" tienen un motivo muy especial para celebrar, ya que el actor y su colega, Michelle Jenner, volverán a caracterizar a Lucas y Sara, respectivamente, según se confirmó días atrás.

Sin embargo y con la gran expectativa que generó esta noticia entre los fanáticos, el madrileño y su compañera también estarán juntos en otro gran trabajo.

Silva confirmó por estas horas que estará también como protagonista de la nueva tira de Antena 3, "La cocinera de Castamar", que lo unirá nuevamente con Jenner.

Se trata de una adaptación de la novela de Fernando J. Múñez que lleva el mismo nombre, y se desarrolla en la capital española en el siglo XVIII. 

Además de la participación de Hugo y Michelle, también estará Roberto Enríquez. En tanto se informó que la serie estará disponible a fin de año.

Por estos tiempos, el artista ha estado bastante activo luego de haber cumplido con el confinamiento, y ya se prepara para estos dos nuevos desafíos.

Recordemos que a comienzos de junio, el intérprete fue el primer invitado al programa "¡Atención Obras!", donde habló de los diferentes proyectos que tiene, y sobre los que ya culminó.

Otras Noticias