"La casa fuerte" presenta un nuevo enfrentamiento y una "tormentosa" relación

El ciclo televisivo no da respiro a sus followers con tantas tensiones.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:13

"La casa fuerte" no deja de sorprender a través de las redes sociales y en cada nueva emisión los participantes del certamen sacan a la luz nuevos conflictos y no miden sus palabras a la hora del "enfrentamiento".

Por si no lo sabías, mientras Iván González intentó hacer las pases con Macarena Millán su novia, Oriana Marzoli, la enfrentó nuevamente en una polémica discusión que ha tenido con ella y Maite Galdeano, tal y como lo ha mostrado el novedoso formato audiovisual de Telecinco.

Todo surgió cuando la madre de Cristian Suescun le decía frente a las cámaras del programa de competición a la hermosa blonda que, a buen seguro, le gustaría tener un noviazgo como el de Rafa Mora y la morocha. ¡OMG!

"La chica esta tiene una pareja de verdad con su amor, no como vosotros que estáis por hacer un juego y os convenís para venir aquí a la televisión", sentenció la concursante de 51 años.

Claro está que, esta situación, provocó el enojo de la influencer que no dudó en responder a su modo: "sin pelos en la lengua", como lo demostró varias veces en el plató español, que para nada quisiera tener un romance tan largo y con "cuernos".

"Para hablar de  una pareja de amor de verdad no le puede poner los cuernos a Rafa Mora, se va a casar con los cuernos bien puestos. No compares una relación de cinco años en los cuales ha habido un cuerno, o dos, o tres, o cuatro, no sé… con la nuestra que llevamos un mes", lanzó tajante Oriana.

Finalmente, a pesar de vivir un amor "tormentoso" dentro del reality show, podemos decir que por el momento Iván trata de remediar los días malos con su enamorada, pues en esta semana le regaló una bonita rosa y le confesó lo que siente realmente por ella.

Sin lugar a dudas, "La casa fuerte" tiene historias nuevas con el correr de las horas que, a decir verdad, son bastante "memorables" en las que algunos jugadores (incluso) olvidan el objetivo final: consagrarse ganadores.

Otras Noticias