La hermosa modelo de 21 años que enamoró a Enrique Ponce y lo separó de Paloma Cuevas

El torero estaría muy enamorado.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:43

Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban esta semana su separación tras 24 largos años de matrimonio y dos hermosas hijas en común. Si bien adjudicaron esa decisión al desgaste de la pareja, una infidelidad habría sido el detonante.

Es que el torero no habría perdido el tiempo y ya estaría llorando en brazos de un hermosa y joven de 21 años que no pudo evitar caer rendida ante sus encantos.

Enrique que tiene 48 años, parece no haberse sentido intimidado por la diferencia de edad con la joven que robó su corazón y con quien mantendría una relación desde agosto del 2018.

Lejos de ocultar su amor, el diestro estaría pensando en llevar al altar a la bella joven de nombre Ana, tras su divorcio con Paloma Cuevas. 

La nueva pareja de Enrique Ponce es una delicada blonda que pertenece a una poderosa familia de Almería, ya que su padre es un reconocido abogado. Ella, por su parte, se enfoca en perfeccionar su carrera de modelo y actriz.

La relación entre el famoso torero y la joven modelo habría comenzado luego de que ella lo contactara en redes sociales para expresarle toda su admiración, al ser ella amante de los toros. Desde ese entonces no se han separado jamás.

Enrique y Ana se han encontrado por última vez el pasado fin de semana, cuando el torero se trasladó hasta Mojácar, Almería donde ella vive con su familia y así dieron el paso en enfrentarlos.

Por su parte, Paloma Cuevas se niega a hablar de la situación y aún no ha confirmado si conocía o no la existencia de la joven amante de Enrique Ponce.

Otras Noticias