Macarena Millán, novia de Rafa Mora, tiene una marca en su pasado que no le permiten olvidar

La Casa Fuerte trae el recuerdo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:14

La Casa Fuerte se llenó de polémicas desde el día uno, sobre todo gracias a la actitud de Oriana Marzoli, quien dejó en claro que llegó con una actitud desafiante, la cual recae directamente sobre Macarena Millán.

La novia de Rafa Mora ha recibido los dardos de su compañera desde el día que comenzó el reality, y la química entre las dos no fue la mejor.

Una de las cosas a las que Millán ha tenido que renunciar es a su amistad con Iván González, el novio de Oriana, con quien tenía una nueva relación.

Y fiel a su estilo, la venezolana arremetió contra la famosa con una dura verdad al recordarle a Millán Suárez un episodio de su pasado que tal vez preferiría olvidar.

Esto se desató tras una charla en la cual la blonda saltó con las palabras de Maite Galdeano que estaba comparando su relación con la de Maca.

No compares una relación de cinco años en la que ella ha sido infiel con la de un mes. Llevan cinco años en los que ha habido cuernos.

Con esto, Oriana dejó en claro que no va a dejar pasar esa marca en el pasado de su compañera de “La casa fuerte”, la cual aseguró en la gala que prefiere no meterse en esos dichos:

No me molesta que me saque el tema, yo hice lo que hice y ya está.

Otras Noticias