Mercedes Mila es captada por los paparazis dando la bienvenida al verano: así se entra al mar

Así pasa el verano la periodista.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:08

La nueva normalidad ha generado que muchos españoles comiencen a buscar sus sitios favoritos cercanos a su casa: así también lo hizo Mercedes Mila.

La ex presentadora de GH dejó en claro que piensa dedicarle tiempo a sus tranquilidad, a la naturaleza, a los paseos al aire libre y a disfrutar.

Por eso el paraíso elegido por Mila es Menorca: naturaleza, mar, tranquilidad, relax y la compañía de sus mascotas es todo lo que parece hacer feliz a la famosa.

En este mismo lugar es que la comunicadora pasó la fase más dura de la cuarentena, en compañía de algunos amigos y seres queridos.

Mercedes fue captada por las cámaras de Diez Minutos en un atuendo a rayas de camino al mar y en compañía de Scott, su mascota.

Las fotos tomadas por las cámaras curiosas de los paparazis dejaron en claro una cosa sobre la celebridad: se mantiene en muy buena forma.

A pesar de tener 69 años, la que fuera estrella de Telecinco no dudó ni dos segundos en hacr un calentamiento suave y lanzarse de cabeza al mar.

Con las sandalias puestas, la famosa española se arrojó el agua y practicó un poco de su nado en crol para hacer un mini-entreno.

Otras Noticias