Miriam Rodríguez y Dani Martínez causan revuelo en las redes sociales con estas inesperadas fotos

La artista musical y el comediante están tramando algo juntos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 02:00

Mientras algunas parejas no han podido superar la cuarentena por el coronavirus y han tenido que dar por terminado su amor, hay otras que posiblemente hayan surgido durante esta etapa, como sería el caso de la conformada por Miriam Rodríguez y Dani Martínez.

Hace semanas que se ha comenzado a rumorar que posiblemente la cantante y el actor podrían encontrarse saliendo, o incluso en medio de una relación; todo a raíz de que estos comenzaran a intercambiarse comentarios en Instagram.

El post que inició con las sospechas lo hizo Dani, en él, la actriz le lanzó un inesperado elogio a su camisa, y la respuesta que este dio generó mucha confusión entre tus seguidores, ya que escribió:

La compré en el centro comercial de Pontedeume.

Esto resulta completamente imposible, ya que en este pueblo no existe ningún centro comercial donde Martínez pudiera haberla comprado, así que sus fanáticos han empezado a creer que esto es producto de un jugueteo o coqueteo con la intérprete.

Hace dos días, Miriam publicó una fotografía que encendió las alarmas de posible romance entre ella y el comediante, en donde se le puede observar impidiéndole, de manera muy graciosa, la entrada a él que está en el marco de una puerta.

La artista solo acompañó el post con un símbolo de prohibición y, aunque muchos sueñan y aseguran que en esta foto hay un sentimiento de amor, esto solo podría tratarse del videoclip de uno de los sencillo de su nuevo disco "La dirección de tu suerte", específicamente el de "No vuelvas".

Y hoy, la ex participante de "Operación Triunfo 2017" volvió a compartir una imagen junto al humorista, en donde pareciera que estuvieran a punto de brindar pero, nuevamente, no escribió nada en el post, lo que comienza a desesperar a algunos de sus fanáticos, mientras que otros aseguran que solo se trata de una campaña de intriga sobre su nuevo video. Pasará el tiempo y ya se conocerá de qué se trata este junte.

Otras Noticias