Pedro Almodóvar y Penélope Cruz dieron uno de los anuncios más esperados por los fanáticos

El proyecto pronto se pondrá en marcha.
jueves, 2 de julio de 2020 · 06:15

La pandemia del coronavirus ocasionó una de las crisis sanitarias más grandes del mundo entero, como así también afectó de manera directa a todos los trabajadores televisivos y cinematográficos, como fue el caso de Pedro Almodóvar.

El director de cine tuvo que hacer una gran reestructuración de sus proyectos, dejando paralizados algunos planes debido al confinamiento para evitar la propagación del virus.

Almodóvar quería hacer una adaptación de la novela “Manual para mujeres de la limpieza”, y llevarla al cine, una producción que se llevaría adelante en Estados Unidos.

Pero debido a la circunstancias, decidió enfrentar otro proyecto el cual tiene un enfoque totalmente distinto a lo que tenía en mente, va a rodar una película escrita durante el tiempo de cuarentena.

Durante todo este tiempo, el director pudo pulir los detalles del guion a tal punto que tiene muy en claro con qué artistas contará durante el ensayo del film.

Algo que seguramente todos esperaban fue confirmado, y es que Penélope Cruz será una de las protagonistas de dicha película, quien en los últimos tiempos se convirtió en una de las inspiraciones de Pedro.

Cabe destacar, que el mes que eligió el famoso director para empezar con el proyecto es octubre, y el nombre que escogió para la filmación es “madres paralelas”, una historia ambientada en Madrid.

La narración que enfrenta la película de Almodóvar, habla del universo del drama femenino tal como fue mostrado en el guion de la película “Julieta o volver”. Recordemos que Cruz y Pedro trabajaron juntos en seis películas, algo que siempre hicieron con mucho gusto.

Otras Noticias