Sesión fotográfica y make up: Aitana deleita así a sus fans de Instagram

Además, una posible nueva colaboración para la joven española.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:39

Como todos sabemos, Aitana suele interactuar muy a menudo con sus fans a través de las redes sociales y, a buen seguro, pertence a aquella lista de los artistas más relevantes de España.

Lo cierto es que la compositora de 21 años saltó a la fama tras participar en la novena temporada de "Operación Triunfo 2017" y, con el correr del tiempo, cosechó millones de followers en todo el mundo.

De momento, te contamos que la intérprete de "Vas a quedarte" ha compartido con sus más de 2,4 millones de seguidores en la red de la fotografía un compilado de imágenes en las que mostró una increíble sesión fotográfica que realizó recientemente.

Ataviada con un fabuloso "Street style", compuesto por una chaqueta oscura y un perfecto make up, la cantante española apareció relajada mientras disfrutaba de su "transformación" con su equipo de estilistas.

Ahora bien, como podemos observar, la hermosa catalana ha deleitado a sus admiradores al subir estas instantáneas tan peculiares, desbordando belleza, estilo de marcada tendencia y enorme encanto.

Por otro lado, resaltamos que la ex novia de Luis Cepeda causó una gran repercusión entre sus fanáticos, debido a que, lanzó un llamativo comentario en la caja de Instagram de su colega español, Pablo Alborán, quien preguntó lo siguiente en la red de los corazones.

"¿Con qué artista os gustaría que colaborara?", expresó con entusiasmo el músico nacido en Málaga.

Finalmente, Aitana se encontraba atenta a la web y no dudó en postear: "A mí me encantaría". Como era de imaginar, su mensaje revolucionó a la plataforma digital y el cantautor concluyó: "¡¡Y a mi!! A ver si nos cruzamos prontoooooo. Besote apretao". Entonces, ¿habrá una nueva colaboración?

Otras Noticias