Terelu Campos y la noticia más esperada de todos: vuelve al plató de “Sálvame”

La colaboradora ya tiene labor reservado.
jueves, 2 de julio de 2020 · 06:45

Durante el día de ayer, Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos tras hacer uno de los anuncios más esperados, pues en el plató de “Sálvame” el conductor confesó quiénes serán los invitados para el viernes, encargados de “La última cena”.

La felicidad que había entre los presentes fue notoria cuando Jorge anunció que la pareja que lo acompañarán serán Víctor Sandoval y Terelu Campos, quienes tendrán que deleitarse para poder conquistar el paladar de sus colegas.

La colaboradora regresará al plató del ciclo del que fue parte durante 9 años y 3 meses de su carrera profesional, aunque en esta etapa formará parte de un entretenido show de cocina.

La frutilla del postre se dio debido a que durante la última emisión, María Patiño fue retada a llamar a Terelu a altas horas de la noche, pero la conductora pensó: "¡La madre que os parió, qué susto! Pensaba que pasaba algo malo".

En este contexto, Terelu fue consultada por su participación en “La última cena”, algo que ella no desmintió, pero mucho menos confirmó, aunque sus ganas de volver al plató son innegables.

Pasaron algunos días para que Campos diera el sí a la oferta de cocinar delante de plantel con el que trabajó en algún tiempo.

El presentador de “Sálvame” fue el encargado de dar a conocer que la famosa irá junto a Víctor Sandoval, algo que asombró mucho más a los ex compañeros de Terelu.

Recordemos que Jorge Javier fue protagonista en los últimos días de algunos escándalos que también involucran a María Teresa Campos y a sus hijas, y su participación en “Ven a cenar conmigo” generó la reconciliación con Carmen Borrego.

Otras Noticias