Vergonzoso y cuestionable: la tía de Rocío Carrasco la defenestró en el plató de “Sálvame”

Gloria Mohedano no se quedó con nada por decirle a su sobrina.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:16

Hace algunos años que Rocío Carrasco cortó relación con la familia de su mamá, Rocío Jurado, la grande de las grandes en España.

Sin embargo, quien no quiso seguir en silencio ahora es Gloria Mohedano, hermana de Jurado y tía de Rociíto. Este 1 de junio finalmente tuvo la voz de la tía.

Y es que Gloria se mostró muy molesta en el plató de “Sálvame” por la actitud de su sobrina hacia sus sobrinos nietos, pues recordemos que Carrasco no los habla hace muchos años.

Es insoportable oír un día sí y otro no que los amigos de Rocío digan que no habla para no hacer daño a sus hijos. Soy su tía, aunque no se note.

"¿Hay algo más fuerte que se pueda hacer que ignorar a sus hijos? ¿Hay algo peor que sentir unos hijos que su madre los ignora?"

Además, la parienta de la famosa blonda habló de sus sentimientos hacia Rocío Flores, quien reveló cuánto extraña a su madre durante este 2020, en su paso por Supervivientes.

La he tenido como a una hija desde que nació y es muy fuerte ver a mi Rocío Flores, que es una niña maravillosa y que no ha tenido una mala palabra para su madre en la entrevista que ha hecho.

Pero Gloria no hizo caso omiso del escándalo que ocasionó la mala relación entre las dos Rocíos, tras el cual la ex de Antonio David Flores hasta fue hospitalizada. Según Mohedano, Flores era aún una niña, en tanto Carrasco ya era mayor de edad.

Valorar noticia

Otras Noticias