Con mucho cuidado: Gerard Piqué inició sus vacaciones y practicó una peligrosa actividad

Entérate qué deporte realizó el futbolista.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:46

Sin dudas, Gerard Piqué es uno de los futbolistas más queridos de los fanáticos del fútbol español, debido a sus increíbles actuaciones en el FC Barcelona y la Selección Nacional.

Lo cierto es que La Liga acaba de terminar y el famoso defensor se quedó a unos pocos puntos del campeonato, ya que el Real Madrid se consagró el fin de semana pasado.

A pesar de no poder llevarse el premio mayor, Gerard Piqué comenzó sus vacaciones en compañía de Shakira y sus hijos, con el fin de descansar tras la larga temporada, que estuvo interrumpida durante meses por la pandemia.

En este sentido, el jugador del Barcelona aprovechó su día libre para trasladarse, junto a su familia, al pantano de Sau, donde practicó un poco de actividades recreativas sobre el agua.

Tal es así que el futbolista de 33 años tomó un pequeño riesgo y decidió subirse a una tabla para realizar una sesión de “Wakesurf”, una modalidad del surf tradicional pero que es impulsada por las olas que genera la lancha.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el defensor español compartió las imágenes de ese divertido momento en familia, donde Milan y Sasha no paraban de animarlo.

Hay que recordar que este es uno de los pocos deportes que están permitidos en los contratos que firman los jugadores de Barcelona, por lo que Piqué lo practicó con mucho cuidado, para evitar algún tipo de lesión.

Por su parte, la pareja de Shakira viene de festejar uno de los logros más grandes de su carrera, se trata del campeonato mundial de Sudáfrica 2010 y dijo:

“Hace 10 años hicimos historia”.

Otras Noticias