Contra todos los pronósticos, Yola Berrocal y Leticia Sabater se quedaron con “La casa fuerte”

Se impusieron en la final a la pareja formada por Iván y Oriana.
lunes, 20 de julio de 2020 · 04:03

Se acabó “La casa fuerte” y contra todos los pronósticos, Yola Berrocal y Leticia Sabater se impusieron en la final a Iván González y Oriana Marzoli, y se quedaron con la primera edición del reality.

Una jornada memorable vivieron las ganadoras, quienes tuvieron que afrontar dos veces el televoto, previamente a la definición, ya que no tuvieron buena fortuna en los juegos.

Ha sido una noche memorable para las concursantes que en la primera de las definiciones, tuvieron que superar a Maite Galdeano y Cristian Suescun en el mano a mano más parejo que tuvieron en la jornada.

Luego vino la exigente prueba de la piscina, donde tenían que sacar piedras muy pesadas y donde Yola y Leti no la pasaron para nada bien, al igual que Ferre que se mareó y tuvo que ser asistido.

Es por eso que Berrocal y Sabater tuvieron que definir con Cristina y Ferre para ver cuál era la pareja que definiría el reality contra Iván y Oriana, hasta acá los que mejor habían hecho el concurso.

Llegó el momento de la final y se lo vivió con mucha tensión. Yola y Leticia tenían 12.000 euros en la caja fuerte, mientras que los contrincantes poseían 24.000.

Luego de tantas idas y vueltas con los que jugó Jorge Javier Vázquez, dio a conocer la pareja ganadora, siendo la más longeva del reality, y superando a la más joven.

Para festejar, Leticia, por pedido del presentador, cantó su gran éxito, “Salchipapa”, junto a Yola. Mientras Oriana e Iván bailaban al costado de la piscina.

Otras Noticias