El peor año: La familia de Rocío Jurado sufre una dura pérdida en medio del escándalo

Distintos miembros expresaron su dolor públicamente.
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:56

La familia de Rocío Jurado acaba de recibir un duro golpe con el fallecimiento de Antonio Ardón, quien fuera el histórico diseñador de la cantante y parte de su familia. 

La pérdida del estilista se da en medio del escándalo entre los parientes de "La más grande" por acusaciones cruzadas hacia Rocío Carrasco y la herencia de su madre

En ese escenario, Rocío Flores y Gloria Camila, nieta e hija de "la Jurado" lo despidieron vía redes sociales, dejando en evidencia el vínculo que lo unía con la familia de su musa

Ardón falleció el domingo 19 de julio y, además de la madre de Rocío Carrasco, vistió otras estrellas como Carmen Sevilla, María Jiménez, Rocío Durcal y Sara Montiel, entre otras. 

La hija de la nacida en Chipiona con José Ortega Cano compartió su mensaje con el recuerdo de cuando lució un histórico vestido de su madre diseñado por Antonio. 

"Se nos ha ido un grande, tanto en lo profesional como en lo personal. Gracias por haber hecho magia con tus manos". 

Por su parte, la nieta de Rocío Jurado también quiso compartir un saludo especial para el galardonado como "Alfiler de Oro" por la Asociación de Mujeres Empresarias.

"D.E.P Antonio Ardón. Se nos fue un genio… Te queremos".

Otras Noticias