Estos son los lujos que se da Jorge Pérez luego de haber ganado “Supervivientes 2020”

El modelo lo hizo evidente en su cuenta de Instagram.
lunes, 20 de julio de 2020 · 03:00

Como ya es de saber, desde que Jorge Pérez ganó “Supervivientes 2020”, su vida social y personal ha dado un giro inesperado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el modelo impresionó a todos sus fans con las imágenes del fiestón que le hizo a su hijo, Mario, por su Primera Comunión.

A través de las fotos se observó cómo el influencer llenó la finca de Palencia con inflables gigantes, regalos, pasapalos, piñatas y más.

Es importante resaltar que durante toda la organización de la celebración, el ganador de “SV2020” comentó que se habían tomado todas las medidas sanitarias pertinentes.

Ahora bien, la fiesta del hijo de Jorge se hizo en alusión a los pokemones, ya que es su caricatura preferida. Por tal motivo, su madre Alicia escribió en su Twitter: “Mario está muy feliz”.

Minutos más tarde, el español precisó por sus historias de Instagram que había disfrutado mucho, porque toda su familia se encontraba unida en tiempos de incertidumbre.

Evidentemente la vida de Pérez dio un giro inesperado luego de que ganó el concurso, pues ahora se puede dar ciertos lujos que quizás antes no podía.

Aunque, el influencer está dispuesto a emprender múltiples proyectos personales para mantenerse en la cima, como él mismo lo ha dicho en diversas ocasiones.

Otras Noticias