Mientras espera una oferta laboral, Alexia Rivas aprovechó para relajarse en las playas de Ibiza

La joven se encuentra descansando junto a Alfonso Merlo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 05:44

Así como hacen la mayoría de las estrellas españolas. Alexia Rivas también tuvo su momento de relax en los últimos días y aprovechó para tomarse unas mini vacaciones en las playas de Ibiza.

Pasaron tres meses desde que se desató el culebrón de “Merlos place”, cuando la joven apareció en el fondo de una videollamada de Alfonso Merlos para el programa “Estado de Alarma”, descubriéndose así que el periodista le era infiel a Marta López.

Desde ese momento, Alexia decidió no aparecer en los medios y refugiarse directamente en la casa de su nueva pareja, con quien terminó cumpliendo el confinamiento obligatorio y desde ese momento no se movió del lugar.

La pareja cumplió tres meses, por lo que decidieron tomarse unos días de descanso en las bellas playas de Ibiza. Ahí es donde la joven periodista compartió varias fotos, pero llamativamente sola, en ninguna con su pareja.

Con una copa de champagne en la punta de un bote o simplemente luciendo un short de jean y un top blanco, Rivas disfrutó a pleno el sol para tomar color.

En las últimas horas comenzaron a barajarse varias supuestas ofertas laborales que había tenido Alexia, quien cree que ya pasó el momento del culebrón por su romance con Merlos y está dispuesta a volver a trabajar.

Mientras algunos aseguran que podría ser colaboradora de “Sálvame”, otros esperan ver a la joven dentro de alguno de los realities de Telecinco, para luego de ello sumarse a alguno de los programas.

Lo cierto es que mientras Alexia Rivas descansa, disfruta y espera saber de su futuro, el de Alfonso Merlos es más incierto, ya que acaba de perder su empleo en el Colegio de Abogados de Madrid.

Otras Noticias