Nervios, "aclaración" y tensión: Emma García no dudó en encarar a Toñi

La presentadora de televisión ya disfruta de sus vacaciones.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:27

Emma García ha vivido en el día de ayer, domingo 19 de julio, un momento de tensión bastante evidente en el programa que conduce, "Viva la vida", para Mediaset España.

¿El motivo? Como es de conocimiento público, la presentadora de televisión quedó asombrada con la elección que hizo la producción para su "reemplazo estival" al escoger a Toñi Moreno.

Si bien no se veían las caras hace 2 años, cuando fue el intercambio de programas entre ellas, la periodista española le cedía su lugar a la andaluza y, aprovechando "su" espacio, decidió "aclarar" algunos temas.

"Tenía ganas de verte y de aclarar muchas cosas", expresó la vasca.

Reconociendo que estaba muy nerviosa, la comunicadora nacida en Ordizia (España) buscó en el camerino a la famosa de 47 años y comenzaron una primera charla al aire.

Ahora bien, retomando "aquella situación" por la que pasaron en 2018, la colaboradora de "Supervivientes: El Debate" remarcó que no la pasó para nada bien.

"Nos llevamos una sorpresa y vivimos un momento complicado y nos hemos tenido que llamar para aclarar muchas cosas".

Finalmente, Emma García reconoció que supo del "notición" antes que Toñi Moreno y admitió que había quedado en shock: "Llevaba 10 años en "Mujeres y hombres y viceversa" y el cambio fue complicado", concluyó.

Otras Noticias