Su propia jefa: el avance de Ana Rosa Quintana en medio de sus vacaciones

La empresaria no para ni en su descanso.
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:23

Poco le duró a Ana Rosa Quintana su renuncia a la producción de contenidos con la venta de sus acciones en Cuarzo Producciones y hoy vuelve a ser su propia jefa. 

La conductora de "El programa de Ana Rosa" ahora será la presidenta de Unicorn Content al convertirse en socia mayoritaria, a dos años de su salida de la productora que fundó en el 2000. 

Me merezco un poco de tranquilidad. Quiero dedicarme a mis hijos (...) y al programa. Creo que me lo he ganado.

Así declaraba la empresaria en comunicación en el 2017 durante una entrevista con Bluper, al anunciar que dejaría Cuarzo Producciones.

La movida genera comentarios de todo tipo, ya que tras la venta de acciones de Ana Rosa, Mediaset España, compró una parte de Unicorn Content, lo que aumentó su presencia dentro de los contenidos de la cadena. 

El 1 de enero de 2018, la empresa decidió que el programa de la periodista de 64 años pasara a estar en manos de Unicorn, donde ahora figura la conductora como presidenta del Consejo de Administración.

En este momento, la productora que lidera la nacida en Madrid ocupa el segundo puesto entre las empresas que más horas posee dentro de la televisión. 

Por ejemplo, Ana Rosa Quintana tendrá en sus manos su propio ciclo, además de "Ya es mediodía", "Cuatro al día" y "En el punto de mira" en Telecinco, mientras que en Telemadrid contará con "120 minutos". 

Otras Noticias