Un baldazo helado: Maite y Cristian reciben la peor noticia tras salir de “La Casa Fuerte”

Los concursantes no pudieron esconder su asombro.
lunes, 20 de julio de 2020 · 16:39

Tras haber perdido el reto contra Leticia Sabater y Yola Berrocal, Maite Galdeano y Cristian Suescun tuvieron  una charla con Jorge Javier Vázquez, donde se enteraron de una terrible noticia.

El presentador no dudó un instante y dio a conocer a los concursantes el robo que sufrió durante los días que estuvieron en el concurso, la hermana de Cristian, Sofía Suescun.

“Os han robado en casa, en el ático. Había dinero en efectivo, como 10.000 euros. Se llevaron el coche y todos los bolsos de Sofía. Lo que me contaba Sofía es que la gente que os ha robado son como dos niñatos”.

Maite y Cristian no podía creer lo que estaban escuchando, y con gran asombro, la madre de Sofía manifestó: “Me muero”.

En ese instante, la participante del reality quiso saber el estado de su hija y si ellos estaban presentes en el momento del robo, pero el conductor les explicó que estaban de vacaciones.

“Mira que le dije que si se le ocurriese ir a ningún sitio”, dijo con gran molestia Maite.

En este contexto, la madre de los jóvenes confesó que durante su estadía en la casa tuvo un mal presentimiento, algo que podía estar relacionado con el robo o problema familiar.

Yo he tenido percepciones, adivino cosas. Tuve un mal sueño y al día siguiente me dolían muchísimo los pies. Y dije: ‘Esto es que ha pasado algo’.

Otras Noticias