"Cada último rayo de sol": la emotiva despedida final de Paz Padilla para Antonio Vidal

Con su entorno cercano y su hija terminaron bailando en la playa en honor a su marido.
martes, 21 de julio de 2020 · 15:41

Paz Padilla decidió darle una despedida más que especial a Antonio Vidal en las playas de Zahara de los Atunes donde se casaron, con música y baile.

La humorista de 50 años perdió a su compañero de toda la vida tras una dura lucha por su salud, dando una demostración de discreción, entereza e integridad

El entorno cercano de la familia de la colaboradora de "Sálvame" escuchó las canciones preferidas del abogado, bailaron y miraron el atardecer

"Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love". 

Las imágenes muestran a Paz junto a Anna Ferrer, su hija, miran el sol que se esconde y bailando lentamente "A mí manera" de Frank Sinatra.

Los demás registros compartidos por la actriz de "La que se avecina" son más alegres, bailando y cantando junto a sus seres queridos. 

La historia de amor entre la nacida en Cádiz y el letrado emocionó a todos: fueron un amor de adolescencia que se reencontró 20 años después para casarse. 

Es por eso que Paz Padilla se despidió de él en Instagram con una tierna fotografía, enfatizando que siempre estarán "fundidos" en uno y que la espere, que tendrán "una tercera oportunidad". 

Otras Noticias