Conmoción: Dani Rovira ha emocionado a todos con una gran noticia

El humorista asombró a sus fans.
martes, 21 de julio de 2020 · 06:30

Dani Rovira ha manifestado a través de sus redes sociales una de las noticias más lindas de los últimos tiempos. Recordemos que hace un tiempo el actor contó que tenía cáncer por lo cual empezó un tratamiento de quimioterapia.

En este contexto, Rovira ha terminado con su tratamiento de ocho sesiones, las cuales empezaron durante el mes de marzo y llegaron a su fin el 20 de julio.

Recordemos que el humorista siempre ha tomado esta instancia de su vida con un gran optimismo y de la mejor manera, algo que demostró a través de sus redes sociales, dando mucho ánimo a quienes pasan por la misma situación.

Junto a una fotografía muy particular, donde luce con una cabeza de hipopótamo el actor confesó cuáles fueron las secuelas del proceso al que se sometió por su enfermedad.

Pero lo mejor del posteo fue cuando Dani Rovira dio la buena noticia, ya que luego de 18 sesiones de radioterapia: “los linfomas han desaparecido”.

Con el mensaje el actor quiso agradecer a todas las personas que lo apoyaron y lo acompañaron en este momento tan duro de su vida, principalmente al personal sanitario.

“¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo”.

De inmediato los seguidores del actor demostraron su alegría a través de más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo y felicidad.

Otras Noticias